viernes, 10 de mayo de 2013

Tú y yo...Éramos


¿Qué miras?                                                   A ti
¿Por qué?                                                       Porque me gustas
Gracias                                                           Gracias a ti
¿Y eso?                                                          Por existir,  y por estar
¿Estar?                                                           Sí, aquí
¿Cuál es mi color favorito?                             El azul
¿Una comida que deteste?                             El marisco
Me gustas                                                       Me alegro
Escoge un momento especial conmigo          Todos
*risas* Sólo uno                                              Cualquiera
¿Te da lo mismo cuál sea?                             Atesoro todos por igual
¿Incluso el dormir?                                         También el dormir
No me ves cuando duermes                           Pero te siento
No te enterarías si no estuviera                      Sí que lo haría
¿Cómo?                                                 Te echo de menos si no estás. Descanso tranquila si te abrazo, ya lo sabes
…                                                                  Te canso
No, me enamoras                                          Ay…pues lo mismo que haces tú conmigo                                                                                                                                                   …Y me alegro de que así sea
¿Qué día hace hoy?                                      Un día perfecto
Llueve                                                            Es perfecto
Estás loca                                        *risas* Por ti. Además me gusta la lluvia, es refrescante y bonita
¿Qué día es hoy?                                           Un día más de vida, y muy feliz
 ¿Qué hora es?                                              Ahora
¿Dónde estás?                                              En este momento, contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario