martes, 14 de mayo de 2013

Luces tenues

Son muchos los días que llevo soñando con la Luna y el Sol. Son muchas las veces que desde la ventana he imaginado que algo me impulsaría a cambiar; saltar y pisar un nuevo suelo que me llevaría lejos, a lugares donde la mente no ha podido llegar y que los sueños no han logrado alcanzar. Sigo hablando con el silencio, eterno acompañante, sobre esas palabras no descritas, sobre amores no vividos, sobre miedos enamorados del valor.

Bajo esa manta de lino imagino historias no vividas sobre caballeros y princesas, sobre luchas y victorias, castillos que casi tocan el cielo, bosques densos, frescos, que huelen a rocío y armonía, caudalosos ríos con pequeñas vidas nadando a contracorriente...Un mundo sin mí. Cierro los ojos, e imagino como una niña que esa es la realidad y mi realidad es la ficción.

Cierra los ojos fuertemente, cándido corazón, a ver si alguna vez al abrirlos, por casualidad, todo ha cambiado. Mientras eso no ocurra, estas sábanas te darán el cobijo que necesitas. Duerme en este mundo, y sueña para siempre. Porque los sueños...jamás te los podrán robar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario